Mi Carrito

1. ¿Quién es Mundo Terra?

Somos una empresa líder en la venta de ropa y calzado para toda la familia. Con más de 45 años de experiencia en la venta por catálogo y la venta tradicional, Mundo Terra inicia la venta por internet comprendiendo que su mercado siempre está a la vanguardia. Ofrecemos productos 100% Mexicanos con los mejores diseños y siguiendo las tendencias de la moda para cualquier ocasión.

2. ¿Qué cobertura tienen?

Tenemos envíos a toda la República Mexicana

3. ¿Cuánto cuesta el envío?

Por lanzamiento nosotros cubrimos el costo del envìo ¡Aprovecha!

4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Para tu comodidad contamos con tres métodos de pago distintos:

§Pago con Tarjeta de Crédito: sólo ingresas tus datos bancarios de manera segura y haz tu pago de manera inmediata.

§Paypal: utiliza tu cuenta de Paypal para realizar pagos de manera rápida y sin tener que teclear tus datos bancarios.

§Oxxo y 7eleven: aparta tu producto y recibe en tu correo un código de barras para pagar en Oxxo o 7eleven. Tienes 24 horas para hacer tu pago. En cuanto quede liquidado tu pedido comenzaremos a surtirlo.

5. Ya pague mi pedido, ¿en cuánto tiempo tendré mi producto?

Si pagaste con Paypal o Tarjeta comenzaremos en ese mismo momento a surtir tu pedido. Lo estarás recibiendo en los próximos 3-7 dìas hábiles.

Si tu pedido fue con Oxxo o 7eleven, la transacción se reflejará 24 horas después de que hagas tu pago, en ese momento comenzaremos a surtir tu pedido para que lo recibas en los próximos 3-7 dìas hábiles.

6. ¿Aceptan cambios y devoluciones?

¡Claro! Comunícate con nosotros a: atencionaclientes@mundoterra.com y solicita tu cambio o devolución. Nuestros ejecutivos te informarán cuales son los pasos para realizar tu cambio. Además, ¡la paquetería de devolución también va por nuestra cuenta!

En Mundo Terra queremos compartir contigo el gusto de verte bien, y queremos que tu experiencia de compra sea todo un éxito.

7. Tengo dudas sobre mi pedido o sobre cómo hacer uno, ¿a dónde me comunico?

En Mundo Terra queremos compartir contigo el gusto de verte bien, y queremos que tu experiencia de compra sea todo un éxito, por lo que ponemos a tus órdenes nuestro correo de atención a clientes: atencionaclientes@mundoterra.com para cualquier duda, comentario o sugerencia.

8. ¿Dónde consulto las políticas de privacidad y protección de datos?

Consulta nuestro acuerdo de Privacidad en el siguiente link: http://www.mundoterra.com/privacidad