COMPRA EN LÍNEA | ACCESO A AFILIADOS | MUNDO TERRA USA bandera usa

PREGUNTAS
FRECUENTES

Para afiliarte solo tienes que adquirir tu kit de catálogos y te asignaremos un número de cliente con el cual tendrás acceso a todos los beneficios de ser distribuidor Mundo Terra. Puedes adquirir tu kit de catálogos en cualquiera de nuestras sucursales o centros de distribución Mundo Terra, en línea en: www.mundoterra.com/landing o llámanos (33) 3540 2050, contamos con envío a domicilio a todo México.

Solo tienes que adquirir tu kit de catálogos por cualquiera de nuestros medios oficiales y completar el alta de cliente con los datos requeridos para obtener tu número de cliente.

No, la afiliación es gratis en la compra de tu kit de catálogos.

• Afiliación gratis en la compra de tu kit de catálogos.
• No inviertes al iniciar con la tarjeta de financiamiento de Mundo Terra.
• Multiplica tus ganancias con la mejor tabla de descuentos.
• Ahorras tiempo con nuestra atención personalizadas y plataformas de pedidos en línea.
• Ganas más con la variedad de herramientas digitales que Mundo Terra te ofrece para impulsar y administrar tu negocio.

Afíliate e inicia tu negocio con un nivel de descuento del 13% durante los dos primeros meses.

El nivel de descuento se calcula al final de cada mes de acuerdo al total de tus compras netas. Mientras más compras acumules tienes mayores posibilidades de incrementar tu porcentaje de descuento, deberás acumular al menos una compra al mes para mantenerlo.

Descarga la App de Mundo Terra y obtén toda la información de tu nivel de descuento, seguimiento de tus pedidos y consultas de inventarios de tu tienda favorita.

Realiza tus pedidos a través de cualquiera de nuestros medios oficiales:
1. Tienda: Acude a cualquier sucursal o centro de distribución Mundo Terra.
2. Internet: Entra a nuestra página: pedidos.mundoterra.com, regístrate con tu Número de cliente y realiza tus pedidos desde cualquier lugar.
3. App: Descarga la App de Mundo Terra, regístrate con tu número de cliente y realiza y da seguimiento a tus pedidos desde cualquier lugar las 24hrs. Del día.
4. Teléfono: Comunícate a nuestro centro de contacto al número (33) 3540-2050 o escríbenos vía Whatsapp al (33) 1837-5880 y un asesor te ayudará a generar tu pedido.

Comunícate a nuestro centro de atención al número (33) 3540-2050 o escríbenos vía Whatsapp al (33) 1837-5880 y un asesor te brindará mayor información.

Para gestionar cambios o devoluciones de productos acude a tu sucursal, presenta tu ticket de compra y el producto al área de atención a clientes. Mundo Terra solo aceptará cambios y/o devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó, sin uso, alteraciones o desperfectos no reportados y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.

2. La entrega deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el que se entregó el producto originalmente y garantice la devolución en perfecto estado.

3. No haya excedido el límite de 30 días para realizar cambios/devoluciones a partir de la compra.

Todos nuestros productos cuentan con 30 días de garantía por defecto de fabricación, para mayor información acude a tu sucursal al área de servicio a clientes.

Sí, este servicio va por cuenta del cliente. Solicítalo a través de cualquiera de nuestros medios oficiales.

Los beneficios de la tarjeta de crédito Mundo Terra son:
• Financiamiento Mundo Terra*
• Sin comisión por apertura de financiamiento.
• Sin cargo por manejo de cuenta.
• Hasta dos tarjetas adicionales sin costo.
• Acceso a promociones exclusivas.
• Sin anualidad.
*No es un financiamiento bancario.

Para solicitar la tarjeta de crédito Mundo Terra solo debes ser mayor de 21 años y acudir a tu sucursal más cercana con tu INE y un asesor te ayudará a inicial el trámite.

Después de descargar la App, ingresa los datos solicitados:
• Número de cliente
• Correo electrónico
• Teléfono celular
• Contraseña
(Deberás crear una contraseña para ingresar a tu App, te recomendamos usar tu número de cliente como contraseña, de este modo siempre la tendrás presente)

Por último selecciona tu tienda más cercana y listo, accede a todas las funciones de tu App.

Solo sigue los siguientes pasos:
1. Abre tu App MundoTerra
2. Selecciona la opción “Recuperar tu contraseña” que se muestra en la pantalla principal. Confirma tu usuario, es el mismo que número de cliente.
3. Recibirás un mensaje en el correo electrónico registrado al ingresar por primera vez con el título DASH, sigue las indicaciones y modifica tu contraseña.